Background Image

Parking y garajes

Teniendo en cuenta el crecimiento del parque automovilístico y las restricciones de movilidad que comporta, una plaza de aparcamiento ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad.

Disponer de una plaza de garaje ofrece muchas ventajas, tales como comodidad, tranquilidad, seguridad de las personas y de los vehículos, ahorro de tiempo, stress y combustible, protección del vehículo tanto de las inclemencias meteorológicas, como de actos vandálicos o robo, etc.., pero acumula mucha suciedad por uso intenso diario.

Un garaje acumula suciedad por el paso de los vehículos y también por el humo residual que desprenden los mismos y que acaba incrustándose en paredes y techos, por lo que es totalmente indispensable tener debidamente programado un buen servicio de mantenimiento y limpieza tanto del garaje como de los espacios comunes.

Ofrecemos un servicio de limpieza periódico que nos permite disfrutar de unas instalaciones limpias y cuidadas, al mismo tiempo que proporciona una buena imagen y no le resta valor al propio inmueble.

Contacto

Si tiene alguna duda o sugerencia, o quiere solicitar un presupuesto, puede contactarnos a través del formulario, o usando los datos de contacto a continuación.
Si precisa atención o requiere de algún producto y no lo encuentra en la web, también puede contactar con nosotros.

 

Inicio