Background Image

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Cada vez es más habitual que las comunidades de propietarios opten por externalizar el servicio de limpieza de sus instalaciones, esto en gran medida se debe a que el ritmo frenético del día a día deja muy poco tiempo libre para disfrutar del terreno personal como para tener que ocuparse de la limpieza de la comunidad, hecho que en ocasiones acaba afectando a la buena convivencia vecinal debido a que la limpieza por turnos no siempre acaba dando los frutos deseados.

La limpieza no es una cuestión menor, tanto por la buena desinfección e higienización de los espacios comunes, como por la buena imagen y valor del propio inmueble.

Independientemente de cual sea la solución por la que opten los propietarios, esta debe ajustarse a la legislación laboral y fiscal, de lo contrario tarde o temprano acabará ocasionando serios problemas a la comunidad en caso de que infrinja la ley. Tal vez sea está alguna de las razones de mas peso a la hora de tomar la decisión de contratar una empresa de limpieza, pues la alternativa pasa porque la comunidad contrate directamente al personal de limpieza, ocupándose de toda la gestión administrativa que supone, además de gestionar las suplencias ya sea por bajas, vacaciones y cualesquiera de las licencias retribuidas que por ley corresponda a los empleados.

Es por ello que cada vez son mas las comunidades de propietarios que optan por externalizar el servicio de limpieza.

  • Disfrutar de nuestro tiempo libre,
  • Evitar tensiones y conflictos vecinales,
  • Disfrutar de unos espacios comunes y de una Limpieza, higienización y desinfección llevada a cabo por profesionales.
  • La seguridad de que el personal que esté prestando el servicio de limpieza está debidamente contratado

ZICLO dispone de un amplio equipo de profesionales que estará encantado de atenderle y asesorarle ante cualquier duda que se le pueda plantear.

Contacto

Contacte con nosotros si precisa atención ó si  requiere de algún  producto y no lo encuentra en la web.